El 5 de septiembre del presente año, las áreas que dependen de la Dirección General de Extensión universitaria y la Dirección General de atención a Estudiantes y Gestión Escolar, se reunieron con el Equipo del Gobierno del estado de Guerrero responsables de la implementación de la “Ley número 200 de Mejora Regulatoria del Estado de Guerrero y sus Municipios”; encabezados por los CC. Lic. Noel Valenzo Sotelo, Director General de la Mejora Regulatoria en el Estado de Guerrero, y el Ing. Patrick Pointdujor Coriolan, Subdirector Operativo; en donde ampliaron la información sobre esta Ley y llegaron a los siguientes acuerdos:

  1. Ambos equipos asumieron el compromiso de darle seguimiento a lo que establece laLey número 200 de Mejora Regulatoria del Estado de Guerrero y sus Municipios.
  2. Cada área deberá nombrar un responsable técnico para generar la información que se subirá a la plataforma de la Ley número 200 de Mejora Regulatoria del Estado de Guerrero y sus Municipios.
  3. El responsable institucional deberá designar un técnico de la (CTIC), para validar y subir la información a la plataforma de la Ley número 200 de Mejora Regulatoria del Estado de Guerrero y sus Municipios 
  4. El equipo responsable del Gobierno del Estado que coordina la implementación de la Ley número 200 de Mejora Regulatoria del Estado de Guerrero y sus Municipios, asumieron el compromiso de proporcionar la capacitación más en detalles en un plazo de 15 días a partir de la fecha de la reunión, en la cual estamos en espera.

 


La Dirección General de Recursos Humanos se reunió con el Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia al Servicio de la Universidad Autónoma de Guerrero (STTAISUAGro), para llevar a cabo la revisión y aprobación de los Perfiles de Puestos para el Personal Administrativo.